lunes, junio 04, 2007

En busca de algo perdido, se cruzaron tus labios en mi camino.
No esperaba tu fantasmagórica presencia ni el silencio de tu voz.
Pero ese goce que duró un momento, ese sonido del beso se juntó con un adiós.
Un suspiro eterno y lento, me alejó por completo de tu interior.
--
Desapareciste entre los rostros perdidos de seres consumidos.
Tus ojos se apagaron y desparecieron junto a decenas de suspiros.
--
Envuelta en la nieba de la noche, el humo recorrió mi cuerpo y lo tomó.
Cuerpo y alma se unieron al humo en su eterno resplandor.
--
Desparecieron mis ojos y mis labios y el silencio de mi voz.
--
Una mirada vacía se convirtió en miles de figuras que pronto se disiparon en un momento de lucidéz.
--
Todo el aire cargado dentro de la caja vacía, desapareció.
Fue nada, un aire viciado, fabulosamente liberado de emoción.
Se perdió entre las nubes, se perdió entre las gotas de agua cristalina.
Vive dentro de todas las lágrimas que vaciaron al cielo y que se secaron con el sol.
--

No hay comentarios: