viernes, febrero 08, 2008

it - just it















Ha pasado tanto tiempo

Desde que me observe en el espejo

Ya hace tiempo estoy perdida y no me encuentro

Las sonrisas que invoco

No se si me hacen sentir.

Las mentiras son cada vez más grandes

Cada vez mas profundas

Y mi corazón deja de latir...

Pierdo las esperanzas

Pierdo la mirada

Me desvelo con tus ojos que no me miran

Me pierdo en mí misma

Y dejo de vivir.

Me ahogo en mis propias fantasías

Que no dejan de existir.

La idea del otro se desvanece en mis manos,

Las siento desaparecer entre mis dedos.

Desespero por tocarlas

Y sólo logro alejarlas un poco más.

Que busca mi mente y mi cuerpo?

Que buscan mi tacto y mis besos?

Nada que nadie pueda ofrecer,

Pues se hunden en mi llanto

Y mueren antes de ser realidad.

- - - - - - - - - - --------------- I wish i was perfect

No hay comentarios: