sábado, julio 05, 2008

El mismo camino recorrido siempre. El correr del aire, los autos al pasar. Los sonidos del exterior que no se escuchan. Oídos sordos al mundo exterior. Y afinando al compás de la música.

Bajo por las mismas veredas. Recorro los mismos aires. Siempre limpiando mi mente al caminar. Pensamientos que rondan. Y veo las caras de la gente que camina. Las luces encandilan, las luces de los autos brillan. Las estrellan ya salieron hoy. El frío invade nuestros cuerpo, el gris del cielo nos recuerda que el frio ya llegó.

Y pasó todo tan rápido. Y al mismo tiempo se siente que casi nada cambió. Los días trascurren distinto, pero las noches son igual. Solo cambian los rostros, los cuerpos... y continúa el mismo aire viciado de siempre...

Las noches siguen siendo las mismas, mi pies bailan igual.

En mi cabeza continúan los mismos pensamientos, donde siempre caigo y me vuelvo a estrellar....

Siempre en círculos, viendo la vida pasar..... .

Lo único que quiero es encontrar la forma de hacerte sonreír.

Quiero entregarte este regalo, dulce niña.

Quiero que sonrías en paz...

1 comentario:

tavro dijo...

encontre tus pensamientos! :)