viernes, octubre 13, 2006

Jugamos como mariposas y caímos en un arroyo donde los peces nos arroparon.
Todos mis secretos relucieron y tu me miraste y abrazaste.
Lloré mil penas guardadas y mil alegrías escondidas.
Mi felicidad y tristeza se hicieron palpables y tus manos las calmaron.

Esperaba por ti, esperaba por las estrellas que iluminaran mi camino y la luna lloró cuando lo crucé.
El miedo corrió por mis venas y un viento sopló para erradicarlos.
Los fantasmas se evaporaron y quedamos tu y yo, frente a frente tomados de la mano.

Tomamos el sendero de las flores rosas que esparcían su pétalos por todos lados.
Solté tu mano y seguiste allí.
Se nubló mi mirada y todo se volvió oscuro y el miedo se posó entre mis ojos.
Tu te quedaste a mi lado.
Tomaste mi mano y el sol salió.
El sol que iluminaría el camino.

Nos abrazamos y el calor nos evaporó.
Flotamos por los aires siempre juntos y siempre separados,
Unidos por nuestras almas, rondamos por el mundo por siempre en la eternidad.

No hay comentarios: