miércoles, octubre 11, 2006

Suspendidas por el aire, flotamos siempre en la misma dirección.
Nunca no habíamos visto por más cerca que estábamos.

Su existencia, tan vasta y aterradora, tan encenedida y alentadora.

Da promesas falsas que se quedaron siempre conmigo.

Nació en mí y no hay forma de que se desprenda y me deje ir.
Temo porque siempre estará conmigo y al mismo tiempo la anhelo a cada paso.

Un terrible miedo invadió mi mente. Un deseo presente.
Un devorador de almas. Una búsqueda de lo imposible, de lo posible.

Nunca vista antes, te encontré en una cadena de rosas, durmiendo.
Te desperté.

De tantas formas me das miedo y de tantas otras seguridad indeseada.
Es el temor de tenerte presente en mi y que vivas dentro por siempre.

Despiértate tan oscura y fría.
Despiértate en mi soledad.

De tantas formas te temo.
De tantas formas te he buscado dentro mío.

Eres tristeza en forma de alma.
Eres vacío y soledad.
Eres algo que llena mis entrañas.
Eres vasta en mi eternidad.

No pude mirarte a los ojos y enfrentarte.

Te ves tan clara bajo la luz de la luna.
Me llamaste todas las noches.
Soñé contigo hasta el ocaso y lloré en la soledad del eterno día.

Nunca pensé que estarías tan cerca de mí.
Nunca pensé que llegaría a querer tu rosotro dentro mío.
Todo esto se siente tan lejano y tan cerca que da miedo.

No hay comentarios: